Flavio Mendoza ¿trató de adicto a Mariano Iúdica?
La guerra no tiene fin y ya las declaraciones exceden los límites. En este marco, el coreógrafo disparó contra el conductor con fuertes acusaciones.
Mariano Iúdica y Flavio Mendoza están en guerra: los límites en las acusaciones parecen haber desaparecido y las declaraciones son cada vez más fuertes.
"Iúdica dice muchas cosas, qué querés que te diga, Romina fue coreógrafa, ganó como coreógrafa, se cambiaron las coreos, pero no voy a cambiar la música y el vestuario, porque eso no es de ella. Ella trabajó a la par mía, me ayudó incondicionalmente, pero siempre bajo mi idea", agregó.
Luego hizo una polémica insinuación: "A él (por Iúdica) le cambian los pajaritos cuando le llega la noche, no sé que pasa a la noche, pregunten en Carlos paz que pasa en los boliches. Capaz que la peperina de Carlos Paz le hace mal o el té. Todos en el ambiente saben".
"Él dice a los demás que disfruten y al que se lo ve enojado es a él, lo veo muy sacado. No sé que toma este chico, porque está enloquecido. Si yo le debo la vida a Romina, ella me la debe a mí también porque si la conocen, es por los trabajos que ha hecho conmigo", concluyó al respecto.
Horas más tarde, Iúdica tuvo su revancha y le respondió a Flavio: "Lo tomé como de quién viene. Qué le voy a contestar, que diga lo que quiera. No tengo una respuesta ensayada. Que cada uno saque sus conclusiones".
"Me tenes los huevos rotos. ¿Hasta cuándo vas a seguir? Él envidia el amor por eso no se conforma", agregó.