Flavio Mendoza le declaró la guerra a Iúdica: "Quiere bajarme de un cañazo"
El bailarín finalizó su relación laboral con Romina Propato, esposa del conductor televisivo, y ahora se la agarró con él.
Como suele suceder en los meses previos al comienzo de la temporada teatral de verano, ya comenzaron las primeras peleas entre las compañías. Hace algunos días, se dio a conocer el escándalo por el "divorcio" del año entre Flavio Mendoza y Romina Propato, socios desde hace años y creadores del éxito Stravaganza.
Flavio dio su punto de vista sobre la pelea e hizo referencia a Mariano Iúdica, esposo de Propato, en el programa radial "¡Qué noche de miércoles!".
"Si el problema es plata no me lo tiene que preguntar a mí, si no a su mujer. Preguntáselo al señor Mariano Iúdica que es tan, tan agradable como persona. No fue un tipo que me haya tirado buena onda en mi espectáculos estando su mujer en él", indicó, claramente enojado, el artista.
Sin intenciones de tener buena relación con la familia de su excompañera, opinó sobre la llegada de la compañía de Iúdica, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal a Córdoba con la obra que protagonizan. "Me parece que se acerca el verano y como vienen a hacer temporada a Carlos Paz, quieren bajarnos de un cañazo", aseguró.