DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Azzaro redobló la apuesta y atacó a Pampita: “Trabaja en el programa de Tinelli, no en Canal Á”

El periodista se burló de la modelo y conductora, a quien le molestó la fuerte discusión de Roberto García Moritán con él.

Flavio Azzaro le contestó a Carolina "Pampita" Ardohain luego de la dura crítica que ella hizo de él como consecuencia del cruce del periodista con su esposo, Roberto García Moritán, en “Polémica en el bar” (América).

El integrante de la mesa que conduce Mariano Iúdica primero repasó el polémico momento que protagonizó con el economista, y luego fue el conductor del ciclo quien se tomó un momento para disculparse con la modelo, quien lo salió a criticar por su accionar.

"Todo lo que dije ya lo dije ayer porque él estaba acá. No quiero decir cosas para él porque no está presente, pero sí quiero decir que él vino a eso. Porque se paró y le habló a la cámara, luego me dijo irrespetuoso. No se afligió por lo que dije y está bien, hizo show", apuntó Azzaro.

"Yo quiero saber qué le dije de grave, solo le dije marido de Pampita", sostuvo el periodista deportivo, cuyo cruce con el economista tuvo como ingrediente que ambos se encuentren en veredas diferentes. Mientras que García Moritán fue electo como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, el presentador de televisión ha manifestado varias veces su apoyo al peronismo.

"Es peyorativo, pero él lo usufructúa bastante. Lo del maxikiosco se lo dije después, pero él se enojó porque le dije marido de Pampita, y la verdad es que él es conocido por eso. Si no fuese por eso, no conocés a los legisladores porteños", continuó el integrante de la mesa de “Polémica en el bar”​.

"Le dijiste una palabrota que empieza con B", le comentó Mercedes Ninci a Flavio Azzaro, antes de que Iúdica indicara que sabe que Pampita está enojada con él porque en su nota con “Intrusos” (América) le dijo "el conductor" y no lo llamó por su nombre.

"Esto es Polémica en el bar​, ellos tienen un diferendo político que yo no sabía de dónde venía", expresó Mariano, a lo que Azzaro señaló que cuestionó a García Moritán por la ocasión en la que dijo que el dólar iba a valer 400 pesos. "Él tendría que ser más prudente, pifió feo", agregó el conductor de Crónica TV.

"Quiero decirle a Carolina que no era nuestra intención que Roberto la pase mal. Él se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente. Después terminamos y nos quedamos hablando. Fue muy divertido, tiró donde tenía que tirar, pegó donde tenía que pegar y participó de un programa picante como lo es Polémica en el bar. Yo no puedo retar a Flavio como a un nene", argumentó Iúdica.

 

Flavio Azzaro redobló la apuesta

"Yo me paré para hacerlo más liviano. Si me quedaba callado capaz se quedaban peor", siguió Iúdica, y su compañero lo interrumpió para cuestionar las palabras que Pampita tuvo hacia ellos dos.

"Igual Pampita no trabaja en Canal á, trabaja en lo de Tinelli que es un quilombo bárbaro. Lo digo con onda, no le dije a Teté Coustarot. Ella está en un programa que vive del debate y está todo bien", disparó Azzaro.

"Después dice 'mi marido está hace dos décadas en la gastronomía'. Y bueno, que vaya a Utilísima. Si viene acá es para polemizar. Está bien igual, le sirvió a él y a mí, listo. A él le sirvió porque hablaron todo el día", sentenció el panelista.

"Yo lo último que quería era que su familia se ponga mal por algo que pasa en mi programa. Pero en las noches de ShowMatch hay agarradas... a todos nos puede pasar que se nos desmadre un poco y está bien que lo defienda", añadió Iúdica.

"Generalmente lo que pasa entre dos personas queda entre dos personas. Es como que mi novia me salga a defenderme a mí, queda feo", continuó Azzaro con respecto a los dichos de Pampita sobre lo sucedido con su marido en “Polémica en el bar”, afirmando que podría haber evitado opinar al respecto.

Por último, al periodista deportivo le mostraron que Carolina Ardohain compartió una nota antigua de su exnovia, Valeria Degenaro, diciendo que el plan con él era de "comer fideos con manteca y rivotril".

"No había queso y rallaba otra cosa. Qué querés que te diga, no voy a hablar de eso porque no estoy soltero", respondió Flavio Azzaro, para luego decir que terminó hablando cordialmente y dándose la mano con Roberto García Moritán.

Dejá tu comentario