Flavia Palmiero y Nazarena Vélez, reconciliadas: "Le deseo lo mejor"
La conductora decidió retirar las acciones legales contra la productora y aseguró que le "encantaría" mantener una charla con Vélez.
"Hoy no tengo enemigos, no odio a nadie, sólo amo profundamente y no tengo nada para reprocharle a nadie. Sólo quiero cuidar el pedacito de corazón que me queda", había asegurado Nazarena, antes de hacer público su pedido de disculpas.
Moria fue la primera en aceptar las disculpas y luego se sumó Palmiero, quien aseguró que tampoco tiene intensiones de continuar con la batalla legal que hay entre ellas.
"Más allá de lo que pasó el año pasado y todos los temas de los abogados, yo tomé la decisión de retirar todo y bueno, la verdad me hizo muy bien su pedido de disculpas. Así que damos por terminado este tema", contó Flavia.
"El lado judicial está resolviéndose. Como mujer, lamento mucho lo que le pasó. Es muy triste lo que está pasando, deseo que se recupere pronto. Me encantaría tener una charla con ella. Le deseo lo mejor. Ya está", concluyó agregó la ex conductora infantil.
La pelea entre Flavia y Nazarena había comenzado cuando la conductora acusó a Fabián Rodríguez de no pagarle cuando produjo su programa de TV. Después le siguió un confuso episodio en el cual quedó involucrada la hija de Vélez, Barbarita, que aseguró que fue echada de la casa de Palmiero.