Flavia Palmiero dolida por la pelea con Nazarena: "Me perjudicó en lo laboral"
La conductora volvió a hablar del conflicto que mantiene con la productora por el supuesto maltrato a Barbarita.
Aunque ya pasaron varios meses desde el episodio en que Flavia Palmiero habría echado a Barbarita Vélez de su casa durante una fiesta, ella y Nazarena continúan enfrentadas en un conflicto que las llevó a Tribunales.
La conductora le puso un bozal legal a productora de "Los Grimaldi" y hoy explicó por qué: "La pasé muy mal, me perjudicó en lo personal y en lo laboral también. Se pasó el límite, y yo no tengo nada contra ella ni contra nadie. Fue demasiado tiempo y demasiada provocación".
"No basé nunca mi carrera en un escándalo. Nunca me meto en la vida de nadie, y por eso no me merezco esto. Por eso tuve que recurrir a la justicia", confesó Palmiero.
Además aseguró sobre la noche en que se desató el escándalo "Se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. Yo no tuve trato con Barbarita, porque era una cena de gente grande. Traté de comunicarme con Nazarena en un primer momento, pero no tuve respuesta y me encontré con muchos ataques hacia mi persona".
"Una jueza dispuso que esta señora no me nombre más y no me perjudique más a nivel personal y social. De eso se habla hoy, no del hecho en sí. Acá durante mucho tiempo yo recibí insultos, agravios sobre mí y sobre mis afectos", sentenció.