Fito y Romina apuestan otra vez al amor
Después de haber estado separados cinco años, Fito Páez y Romina Ricci decidieron volver a ser pareja. Ella se mudó a la casa de él y renunció a "El anatomista" para acompañarlo en su gira por Latinoamérica.
La confirmación del regreso de la pareja después de tantas idas y vueltas llegó cuando Romina Ricci tomó una determinación fundamental. Bajarse de la obra "El anatomista", que la tenía como una de sus protagonistas, para acompañar a Fito en su gira por latinoamérica.
En cambio para el gran público lo hicieron unos días después, cuando fueron a cenar a Piegari y a la salida, ante una multitud de fotógrafos y curiosos, Fito atinó a decir: "Estamos juntos otra vez... y muy bien", contando con la sonrisa cómplice de la actriz a su lado.
Es que después de cinco años de estar separados pero no distanciados, ya que la relación entre ellos siempre fue buena, decidieron darse otra oportunidad. "Hoy me siento madura. Cuando conocí a Fito era chica y al principio estaba deslumbrada. Si ahora lo vuelvo a elegir es porque veo en él al hombre que necesito a mi lado" manifestó Romina en su círculo íntimo.
Mucho tuvo que ver en esto Margarita, la pequeña hija de ambos que ya tiene seis años y que siempre se encargó de mantenerlos unidos. Sobre todo en los últimos tiempos, donde el músico estaba muy ocupado con el armado de su nuevo trabajo discográfico Confía y la actriz se acercaba a ayudarlo.
Ahora vuelven a apostar al amor. Romina se fue a vivir a la casa de Fito y juntos, apuestan a formar una verdadera familia, a la que le suman a Martín (10), el hijo del músico con Cecilia Roth y Valentina (9) la hija que ella tuvo con Maxi, una pareja anterior a Fito.