Finalizó la autopsia: Melina Romero habría muerto el mismo día de su desaparición
Aún no se determinó la causa de la muerte. Además se verificaron las cámaras de seguridad de la CEAMSE.
Luego de más de siete horas finalizó la autopsia al cuerpo de Melina Romero, la adolescente hallada muerta el martes pasado a la vera del río Reconquista, en la localidad bonaerense de José León Suárez. Los primeros resultados no pudieron determinar la causa de su muerte debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, aunque presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.
Fuentes de la investigación informaron que tampoco fue posible establecer si fue víctima de un abuso sexual, por lo que se tomaron muestras para estudios posteriores en laboratorio.
Lo único que se pudo estimar es que el tiempo de muerte es compatible con el de desaparición de la chica, el 24 de agosto, y que el cadáver no estuvo en contacto con el agua.
El proceso había comenzado este sábado a las 10 de la mañana. Además, se analizaron las cámaras de seguridad de la empresa de basura.
A la vez, los fiscales Mateo Guidoni y María Fernanda Billone pidieron entrecruzamientos de llamadas de los sospechosos para obtener mayores precisiones.