Filtraron los mensajes que intercambiaron Eduardo Salvio y su ex tras el incidente: "No te acordás quién soy"
Se filtró una conversación de Whatsapp que el delantero mantuvo con la madre de sus hijos horas después de que lo denunciara por intentar atropellarla.
El escándalo entre Eduardo “Toto” Salvio y su ex esposa Magalí sigue dando de qué hablar. Mientras el episodio ocurrido el miércoles pasado en la vía pública está siendo analizado por la justicia, se conocen más detalles de lo que pasó aquella madrugada en Puerto Madero.
En 'Nosotros a la mañana' (El Trece) mostraron un chat que mantuvieron el jugador y la madre de sus hijos después del incidente. Ella lo acusa de haberla querido matar y él intentó desmentirla. "No digas eso Ma. Sabés que es imposible. Cómo me voy a cag... la vida así. Por favor te lo pido".
Pero Magalí, ensimismada, le advierte: "Vos avanzaste por eso me subí al capot. Estás ciego, no te acordás quién soy. No voy a ir a lo penal todavía pero un paso en falso que hagas y retomo absolutamente todo".
La advertencia dejó en claro que la tensión entre ellos es total y que cualquier chispazo que surja, puede derivar en una guerra legal sin precedentes.
El fin de semana también se habían filtrado conversaciones muy picantes entre ellos previos a esta violenta situación que protagonizaron y en la que ya se daba cuenta de la mala relación que mantenían.
Dejá tu comentario