Filtran un video que comprometen a Centurión: fue a jugar un picado y termino a las piñas
El jugador de Racing prometió públicamente cambiar su actitud y volvió a fallar.
En declaraciones con la prensa Ricardo Centurión prometió cambiar su actitud: "Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar", reflexionó. Y al parecer lo venía cumpliendo, pero se filtraron dos nuevos videos del jugador que lo dejan comprometido con su club, Racing Club de Avellaneda.
Se suponía que Ricky debía jugar con la Reserva de La Academia el domingo frente a Belgrano, en el predio Tita Mattiussi, pero el sábado se descartó esa posibilidad porque no se presentó al último entrenamiento porque "se sentía mal".
Lo cierto es que tampoco la dirigencia quería que el delantero jugara porque la prensa iba a estar pendiente de él y si se destacaba su juego los seguidores del futbolista continuarían con la campaña para que Centu juegue en la primera de Racing.
Ricardo Centurión, delantero de #Racing, tiró un taco, el arquero reaccionó, le pegó una patada fuerte y todo se descontroló. Todo esto sucedió en un picado...
— Gol De Vestuario (@GolDeVestuariOK) 19 de marzo de 2019
(???? @JeroTorresan) pic.twitter.com/DNhFMr1BTg
En fin, Ricky tuvo sábado y domingo libre y utilizó el fin de semana para disputar un partido de futsal por plata. Se trata de esos enfrentamientos donde los organizadores -y a veces también el público presente- apuestan un gran número de dinero a favor de un equipo. Al finalizar, los jugadores del equipo victorioso se reparten la plata.
El partido se desarrolló en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí donde Centu se lució con una linda bicicleta y hasta con goles, pero también tuvo su momento de cortocircuito y se le fue al humo a otro jugador.