Filtran las pericias psicológicas de Anna Chiara del Boca
Se dieron a conocer las pruebas del estado de salud emocional de la hija de la actriz, hechas en pleno divorcio de sus padres.
Tras las fuertes revelaciones de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, acerca de los tratos de su papá, Ricardo Biasotti, se filtraron las pericias psicológicas de la joven, realizadas en 2009, cuando sus padres tramitaban el divorcio.
Los escritos coinciden con los dichos de Anna en la revista Caras acerca de las fuertes críticas de su papá, y también demuestran lo duro que fue la separación para ella. "Se cierra al diálogo cuando se le pregunta sobre su padre y el vínculo con el mismo y responde a la situación de la entrevista de manera dispar", figura en los documentos revelados por El Diario de Mariana (El Trece).
Las pericias también expresaron que ella mostraba dificultades para integrar de manera armoniosa a sus afectos, y que se encontraba en un conflicto de lealtades. "Mi papá cuenta chistes malos. Vi una película, tuve miedo y fui a buscarlo para ver la tele pero siguió durmiendo y lloré. Dice que tengo mal olor y que parezco un arcoíris por toda la ropa de color que me pongo", fueron algunas de las declaraciones de Anna Chiara a los 9 años.