DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Fiesta y descontrol? El debut de Daniel Osvaldo en Boca fue afuera de la cancha

El delantero quedó como cara visible de un presunto escándalo que involucró a varios atacantes "Xeneizes".

Daniel Osvaldo ya hizo ruido en Boca sin haber jugado un solo minuto en su nuevo club al que llegó la semana pasada.

El ex delantero del Inter, Roma, Juventus y Southampton, entre otros clubes, quedó marcado, según rumores, como el organizador de una escandalosa fiesta con prostitutas.

Osvaldo habría llamado a varias mujeres a la concentración de Boca después del triunfo del domingo por la noche ante Temperley por 2-0 para hacer un verdadero descontrol, que además tendría involucrado a su compañero Juan Manuel Martínez, y a uno de los preparadores físicos del club.

"El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es el Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita", explicaron en Infama.

Desde Boca se limitaron a decir que Osvaldo será titular en el partido de mañana ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, algo que se esperaba desde que terminó el partido con Temperley. Estaba pautado que ingrese desde el banco, pero la expulsión del arquero Agustín Orión trastocó los planes del DT Rodolfo Arruabarrena.

En cuanto a Martínez, era de esperar que no quede concentrado para el encuentro ante el equipo uruguayo para descansar del partido frente a Temperley, aunque debió retirarse en el primer tiempo para permitir la entrada del arquero suplente Guillermo Sara. Por último, Calleri no iba a ser de la partida por estar suspendido.

Osvaldo ya fue noticia, pero no por sus goles, si no por los que habría marcado fuera de la cancha. ¿Qué dirá Jimena Barón?