Deportes
Fiesta en tierra y aire: los campeones del mundo sobrevolaron Buenos Aires y volvieron al predio de Ezeiza
Debido a los millones de hinchas en las calles y autopistas, la Selección tuvo que irse en helicóptero. Primero sobrevolaron el Obelisco y luego volvieron a Ezeiza.
La histórica caravana de los campeones del mundo de la Selección argentina, que consiguió la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022 no pudo continuar con el itinerario planeado debido a los millones de personas que quisieron saludar a la Selección argentina.
La caravana de los campeones del mundo debió ser interrumpida y no se pudo completar el recorrido que se había pensado inicialmente para recorrer los principales puntos de la ciudad de Buenos Aires.
Así subían los jugadores de la Selección al helicóptero para sobrevolar por el Obelisco luego de un festejo desbordado. pic.twitter.com/Xq1C5dBsZ0
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
De esta manera, la caravana de los campeones del mundo y el plantel de la Selección argentina se dirigió al Parque Roca, donde se subió a helicópteros. Ahora se desconoce si los jugadores se están dirigiendo al predio de Ezeiza de la AFA o a Casa Rosada para saludar a la gente.
En una jornada con escasa o nula información oficial, fue el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien anunció el fin de la caravana de los campeones.
"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", expresó "Chiqui Tapia en Twitter.
"Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", agregó Tapia.
Dejá tu comentario