Fiesta en la Bombonera: volvió Carlos Tevez y los Xeneizes superaron tranquilos a Quilmes
Los dirigidos por Arruabarrena lograron superar a Quilmes con un 2-1 puesto por Calleri y Palacios, mientras que los cerveceros convirtieron de la mano de Canello.
Boca Juniors recibió a Quilmes en el estadio Alberto J. Armando, con un marco impresionante por el regreso de Carlos Tevez.
Los xeneizes buscaban ascender a la punta sin la compañía de San Lorenzo de Almagro y apostaban todas sus fichas al retorno de "el Apache".
Pudieron ser más que los cerveceros y con goles de Sebastián Palacios y Jonathan Calleri lograron un 2-1, que conviritió el jugador Canello, que les permitió sumar tres puntos y llegar cómodos a la punta.
El gol de Calleri despertó muchos comentarios, ya que cuando los xeneizes llevaban uno arriba, el delantero se lució con una rabona que terminó detrás de la línea de gol.
Hermoso gol de Calleri de rabona. RT si crees que es uno de los golazos del año. https://t.co/NJRe6wTiTL
— Futbol!!!!! (@Futbolescencia2) julio 18, 2015
El re debut de Tevez, que era el acontecimiento del partido, fue menos brillante de lo esperado pero tan fundamental como se creía que sería.
Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emmanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo. Director técnico: Julio Falcioni.
Goles: en el primer tiempo, 26m Palacios (B). Segundo tiempo: 7m Calleri (B); 13m Canelo (Q).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Rubén Ramírez por Cabrera (Q); 25m Matías Morales por Romero (Q); 31m Martín Pérez Guedes por Gómez (Q) y Rodrigo Bentancur por Pérez (B); 39m Marcelo Meli por Palacios (B).
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Boca Juniors.