Fiesta con stripper en colegio privado
Un grupo de docentes organizó una despedida de soltera en una escuela privada de San Fernando del Valle de Catamarca, en la cual participaron también las directivas de la institución. Algunas, sorprendidas, se quisieron retirar, pero se lo prohibieron.
"Cuando el gato no está los ratones se entretienen". Sin embargo, en este caso la expresión sería: "cuando los alumnos se van, las maestras se divierten". Es que otra vez de dieron a conocer unas fotos correspondientes a una fiestita para adultos, en un establecimiento privado dedicado a la educación.
El evento fue pactado para la noche, una vez que las actividades regulares de la tarde dieran por terminado. Entre las invitadas figuraban las docentes del turno mañana, entre las cuáles algunas de ellas habrían imaginado que se trataba de un brindis común y llevaron a sus hijos.
Mientras la reunión se llevaba a cabo en un aula de la planta alta del edificio, una de las organizadoras apareció en compañía de un hombre vestido de policía, según comenta el Diario El Ancasti.
Y ante la sorpresa, varias maestras, que entonces se dieron cuenta de lo que acontecía y decidieron marcharse, fueron frenadas por una de las directoras que se apostó en la puerta y les prohibió la salida.
Para colmo, una vez que finalizó el show erótico la organizadora les comunicó a las docentes que para financiar la reunión se les descontaría un porcentaje del sueldo.