Fieles acampan en San Cayetano
Devotos en decenas de carpas se instalaron en los alrededores de la Iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, a la espera de la celebración de la fiesta religiosa del domingo próximo.
Bajo el lema "A San Cayetano por paz, pan y trabajo", los primeros fieles fueron llegando al lugar desde el miércoles último, y la fila se va acrecentando a medida que pasan las horas y se espera que, como todos los años, hoy arribe al santuario una multitud de personas.
Carpas, frazadas, bolsas de dormir, calentadores e imágenes del santo son los objetos más visibles en esta vigilia de cientos de devotos.
Las puertas de la iglesia de Cuzco 150 serán abiertas el domingo a la hora cero por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Raúl Martín, quien tras impartir la bendición dará paso a los fieles, que acuden para pedir por trabajo y salud o para agradecer logros y bondades.
La misa principal será presidida el domingo a las 11 por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio.