Fidalgo terminó el domingo en la comisaría
La bailarina Laura Hidalgo finalizó su fin de semana en la comisaría tras evitar un robo en el shopping Abasto.
Laura Fidalgo y su mamá decidieron pasar la tarde saliendo de shopping, pero las el paseo no salió como lo pensaban, ya que ambas, terminaron en la comisaría Nº 9 de esta capital.
La bailarina relató lo sucedido: “ayer viví una situación muy estresante cuando salimos de paseo. Luego de caminar un rato decidimos entrar en una zapatería. Mamá se probó un par de zapatos, dejó su cartera en el banco y se acercó al estante para ver unas botas que le habían gustado. Fue entonces que vi al pasar que entraba una mujer que me dio sospecha, pero seguimos en lo nuestro hasta que logré captar el momento exacto en el que esta chica intentaba salir del local con la cartera de mamá”.
Así mismo, agregó que “me puse como loca, la agarré del cuello y empecé a gritarle de todo, mientras mi vieja le pegaba con la bota que tenía en la mano. Yo quería que alguien llamara a la guardia del Shopping".
“Minutos después nos fuimos las tres a hacer la denuncia a la Comisaría Nº 9 donde quedó detenida. Le pedí a la policía que por favor no la soltara, porque es una ladrona. Sinceramente me saqué con la situación, la gente se agolpaba por mis gritos y yo escuchaba que decían “es la Fidalgo”, pero a mi no me importaba nada. Me dio mucha impotencia ver que alguien se quería llevar lo que no le pertenece con tanta impunidad", finalizó la Fidalgo el relato de lo ocurrido anoche.