Festejan los solteros: Mercedes Oviedo volvió al país luego de separarse
La actriz, que se había ido a Francia a vivir con su expareja, confirmó que la relación está terminada y que volvió a la Argentina para quedarse.
"Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos", aseguró Mercedes Oviedo. La actriz se fue a fin de año pasado a Francia a vivir con su –ahora- exnovio, el rugbier Miguel Boris Avramovic, que juega en el Sporting Union Agen, en el país galo.
Oviedo, que trabajó en Dulce Amor y en Casi Ángeles, entre otros, regresó recientemente a la Argentina luego de terminar su relación con el deportista. El noviazgo duró más de dos años y estuvieron viviendo juntos alrededor de 5 meses en el país europeo. "Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Tengo 29 años y amo mi profesión, nunca se me pasó por la cabeza largar todo", aseguró.
En ese sentido, agregó: "Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales", dijo al sitio Ciudad.com.
La actriz, de 29 años, dijo que "no puede" adelantar de qué se tratan esos proyectos, pero asegura que está "entusiasmada y contenta" por la posibilidad de volver a la actuación.