DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz golpiza en patota a un joven a la salida de un boliche en Mar Del Plata

El violento hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la zona de Playa Chica y quedó grabado por testigos. IMÁGENES SENSIBLES. 


Mientras se continúa desarrollando la temporada de verano, las calles de Mar del Plata fueron escenario de otra violenta pelea entre jóvenes, ocurrida este viernes por la madrugada a la altura de Playa Chica.

El enfrentamiento, cuyas imágenes fueron captadas por testigos que pasaban por el lugar, ocurrió pasadas las 6 de la mañana en las inmediaciones de una sucursal de “Manolo”, un popular local gastronómico marplatense.

“Fue entre las 6 y las 6.30; justo lo vimos cuando salíamos del trabajo”, relataron testigos a 0223, primer medio que difundió el video de la golpiza entre jóvenes.

La grabación muestra detalles de la violenta secuencia, que se inicia cuando un grupo de chicos se enfrentan a golpes de puño junto al semáforo que está instalado en la esquina de calle Castelli y avenida Patricio Peralta Ramos. A uno de los protagonistas se lo distingue especialmente porque aparece sin remera.

“¡Pedazo de pijotero!”, se escucha gritar a uno de los ocupantes del vehículo desde donde se filmó la batalla campal, mientras que otra mujer comenta que “le bajaron todos los dientes al pibito que estaba en cuero”.

Durante el descontrol, no se advierte la presencia de ninguna fuerza de seguridad que ponga orden en el lugar. De acuerdo al relevamiento del citado medio, no hubo denuncias al respecto ni se reportaron heridos en los hospitales públicos de “La Feliz”.

Hasta el momento, tampoco trascendió en qué circunstancias comenzó la contienda entre los jóvenes que aparecen en el video.

Fuentes del gobierno marplatense le confirmaron a Infobae que no se registraron lesionados por este incidente, y tampoco se formuló una denuncia al respecto. En tanto, enfatizaron en el fuerte operativo de seguridad que se viene realizando en la ciudad balnearia frente a los antecedentes violentos de otros años: para 2022, por ejemplo, se dispuso el cierre del McDonalds ubicado en Playa Grande, donde decenas de jóvenes solían concentrarse a la salida de los boliches.

Dejá tu comentario