Feroz asalto a gerente de una agencia de autos
Cuatro delincuentes ingresaron al hogar de la víctima, lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron con cortarle un dedo si no les indicaba el lugar donde guardaban dinero y objetos de valor.
Uno de los gerentes de una importante concesionaria de autos de Tandil fue asaltado en su casa por cuatro personas encapuchadas que lo golpearon delante de su esposa y lo amenazaron con cortarle el dedo de una mano si no les indicaba el lugar donde guardaba dinero y joyas.
Un jefe policial informó que esta mañana se realizaban numerosas diligencias en busca de los delincuentes que serían oriundos de Tandil.
La víctima -según el informante- fue Gino Schiaratura, gerente de comercialización y socio fundador de la concesionaria "Bari SA", agencia oficial de Mercedes Benz, que funciona en Tandil.
El hecho fue cometido en la mañana de ayer cuando cuatro ladrones, con sus caras cubiertas por especie de capuchas, irrumpieron en la casa de la avenida Santamarina 170, zona céntrica de Tandil, y redujeron al ejecutivo y a su esposa.
Los ladrones, tras golpear en la cabeza al empresario lo amenazaron con cortarle el dedo de una mano si no les indicaba el lugar donde guardaban dinero y objetos de valor, explicó el jefe policial.
Y destacó que "la odisea vivida por el matrimonio terminó casi media hora después cuando los delincuentes se dieron a la fuga llevándose unos 3.000 pesos y más de 1.000 dólares".
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Tandil donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad y lesiones".