Fernando Cáceres amenazó de muerte a su hija: sospecha que tuvo que ver con el robo
Según declaró la joven, el día posterior al asalto su papá llamó por teléfono a su casa y amenazó a su familia: "Tengo un pozo para vos y tu marido".
La hija del ex futbolista Fernando Cáceres presentó una denuncia policial en la que lo acusa a su padre de haberla amenazado de muerte a ella y a su marido. El ex jugador sospecha que su heredera y su pareja tienen vínculos con los delincuentes que lo golpearon y le robaron la semana pasada, en su casa de Ramos Mejía, partido bonaerense de Tres de Febrero.
Según declaró la joven, el día posterior al asalto su papá llamó por teléfono a su casa y amenazó a su familia: "Tengo un pozo para vos y tu marido", le habría dicho el ex defensor de Independiente.
Johanna Cáceres asegura que las sospechas de su padre son impulsadas por los sobrinos de él, quienes "le llenan la cabeza" con la idea de que los ladrones fueron enviados por el marido de la chica. "Nos echan la culpa del robo", explicó en declaraciones al canal Crónica.
La denunciante afirma que ni ella ni su marido tienen relación con el hecho, y supone que las acusaciones tienen que ver con el rechazo que recibió siempre su esposo por parte de sus familiares.
"Nunca le tuvieron afecto a mi marido. Pero ni siquiera lo conocen y nunca lo aceptaron", afirmó.
Ahora, después del robo, lo responsabilizan directamente: "Mis primos se acercan a él amenazándolo, le dicen que ellos no son chorros pero tienen contactos en la villa Carlos Gardel, donde viven", relató.
Johanna tiene tatuado en uno de sus brazos el nombre de su padre. Y asegura que antes del primer robo que sufrió Fernando Cáceres, en el que recibió dos disparos que lo dejaron gravemente afectado en su salud, la relación entre ambos era "excelente".
Pero luego, todo cambió: "La poca plata que tiene se la manejan los sobrinos. A mí no me pasa dinero desde los 14 años. Mi abuela a escondidas me pasaba mercadería o 100 pesos cuando yo lo iba a cuidar a él", manifestó. Y advirtió que lo que reclama no es dinero sino que dejen tranquila a su familia.
"Yo lo quiero muchísimo porque es mi papá, pero así no se puede seguir", sentenció.
Cáceres, de 44 años, está en silla de ruedas por el brutal asalto sufrido en noviembre de 2009 en Ciudadela, cuando le pegaron un balazo por el que perdió el ojo derecho y estuvo al borde de la muerte.
El ex defensor, que jugó en Boca, River, Independiente y el seleccionado argentino, estaba viendo televisión el miércoles de la semana pasada, cuando una pareja armada entró a la casa de su madre en Ramos Mejía.
Los ladrones amenazaron a Cáceres, su mamá y su cuñada, para luego vaciar la caja fuerte y escapar tras permanecer una hora en el lugar