¡Arde Tele!
Fernando Burlando ya no representará a Jey Mammon y su nuevo abogado estaría preparando dos denuncias contra Lucas Benvenuto
El conductor ya no es patrocinado por el marido de Barby Franco. Cuál sería la estrategia de la flamante defensa.
Recién llegado a España, Jey Mammon tiene nuevo abogado y dejó de ser representado por Fernando Burlando. Fuentes le confirmaron a TN Show que el cambio de patrocinio se habría dado ante la posible comisión de los delitos de amenazas coactivas y falsa denuncia por parte de Lucas Benvenuto.
Quien asesoraría al exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) a partir de ahora sería el doctor Javier Baños, a quien se le encomendó estudiar el caso.
Con esta jugada judicial será Benvenuto quien deberá probar la veracidad sus dichos en su denuncia del año 2020, en la que acusó a Mammon de abusarlo sexualmente cuando él tenía 14 años y el artista 32.
Según trascendió, en este mismo momento se están redactando las denuncias en contra de la presunta víctima de abuso.
¿Qué dijo el abogado de Lucas Benvenuto?
En diálogo con A la tarde, Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, expresó: “No sea cosa que le salga el tiro por la culata (a Jey). No sea cosa que lo demande (a Lucas) por calumnias e injurias y Lucas, esta vez, por la amplitud probatoria que tiene pueda probar la razón de sus dichos, pueda llevar los testigos, pueda llevar las fotos, los mails, y termine demostrando que lo que dice es verdad, a diferencia de lo que la otra parte quiso maquillar”.
En las últimas horas se viralizaron varias fotos de Jey Mammón durmiendo en el avión durante el viaje que emprendió a España. El conductor planea descansar tras la exposición mediática que recibió tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto.
Al parecer, el artista protagonizó un momento de furia luego de enterarse que varios pasajeros había compartido fotos de él mientras dormía y no dudó en pedir explicaciones. En diálogo con Intrusos, Carlos Garmendia relató lo que ocurrió cuando Jey vio sus imágenes en las redes sociales.
“Me senté al lado de él. Casi no hablamos durante el viaje, hasta que me increpó por las fotos que le había sacado”, comentó el hombre que hizo una selfie asegurando que Jey estaba “durmiendo como un angelito”.
En ese sentido, detalló que muchos pasajeros fotografiaron al conductor: “Cuando vio las fotos se puso furioso. Preguntó quién le había sacado las fotos. Estaba enojado. Decía que a él nadie lo había echado del país, que se había ido porque estaba harto de todos nosotros”.
Cuando le consultaron sobre cómo fue el viaje de Jey, agregó: “No se levantó nunca, casi se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol. Antes de que el avión despegara estaba viendo un video en el celular de la nota que le hicieron durante su partida desde Ezeiza”.
Dejá tu comentario