Fernández: Los resultados "son destrozantes"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que para los dirigentes opositores "que abrieron la boca para decir gansadas" en contra de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, los resultados de la reciente elección primaria "son destrozantes".
"Qué va a hacer (el ex mandatario y actual postulante presidencial Eduardo) Duhalde no es un tema que me ocupe el tiempo. ¿Qué hacemos con la oposición? Nada, ellos tienen que ocuparse de lo suyo", sostuvo el funcionario nacional.
Consultado por radio La Red respecto de que durante la campaña "se escucharon cosas tremendas, sobre todo de Duhalde" en contra de la Presidente, Fernández contestó: "Para los que abrieron la boca para decir gansadas de esas características, los resultados son destrozantes en términos de su propia imagen, creada para agraviar al otro, no para sostener una propuesta política".
Por otro lado, aseguró que en las zonas rurales "no hubo voto antigobierno" en las pasadas elecciones primarias porque la Casa Rosada "nunca" estuvo "en contra del campo". "Nunca hubo cuentas por saldar con el campo porque nunca estuvimos en contra del campo", indicó el funcionario, quien precisó que "una posición anticampo" del Gobierno "es impensada. Nuestro objetivo es que crezca el campo, que se desarrolle el campo".
Asimsimo, Fernández destacó que "permanentemente ha habido políticas" a favor del desarrollo agropecuario: "Los resultados se ven, los chacareros no necesitan que les den discursos en ningún lugar. Ganamos en Santa Fe y Córdoba, no hubo voto antigobierno".