Fernanda Iglesias se enojó con Fabián Doman por revelar su conflicto de violencia de género
La panelista se enfureció por la difusión de su denuncia por violencia de género mientras ella estaba en Tribunales.
El diálogo completo:
Fernanda Iglesias (F.I.): -No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. Te lo digo porque la verdad no estaba de acuerdo porque tenés que lidiar con el problema y con todo lo demás. Repito, no era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante.
Fabián Doman (F.D.): -Voy a contar por qué lo contamos. La persona que Fernanda denunció trabaja en esta empresa y fue mi productor hace cuatro meses. Le escribí a Fernanda y le dije que si no decíamos algo nos iban a acusar mediáticamente de encubrir. Si salí en otro medio, e iba a salir en otro medio, nos iban a acusar de encubrir. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer, yo lo voy a contar.
F.I.: -Eso no está bien porque es un tema privado en el que tiene que intervenir la víctima. Es una instancia privada porque no ayuda que todo el mundo esté hablando. A mi familia no la ayuda esto, ni a mí.
F.D.: -Pero Fernanda, vos que has hecho pelota familias durante 15 años. La de Lanata, la gente de la radio dice que vos rompiste códigos y contaste su divorcio.
F.I.: -Eso es mentira. No voy a permitir que mientas, podés llamar a Lanata ahora y preguntárselo. Yo no hice nunca eso, nunca divulgué nada. Estás equivocado y estás faltando a la verdad. Si tu fuente es Yanina Latorre, replanteate tu carrera como periodista.
F.D.: -Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos.
F.I.: -No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Me estás juzgando, estás mintiendo.
F.D.: -Decís que no autorizaste cuando hay un chat en el que yo te avisé y pusiste 'hagan lo que quieran'. Está escrito. Si vos me decís, no lo digas, no lo digo.
F.I.: -Hagan lo que quieran no es autorizarte. Dije que para mí no daba. Mostrá el chat, mostrá las cosas que me dijiste, me usaste para tu pelea con Liberman.
F.D.: -La culpa la tengo yo y no el que pega.
F.I.: -Vos no me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando. Para mí no era el momento de que lo cuenten. A mí no me sirvió de ayuda, pero me la banco. No estuve de acuerdo, bánquensela chicos.
F.D.: -¿Vos dijiste que una persona que te pegó 4 años no es mala persona? ¿O te sacaron de contexto?
F.I.: -No tengo que darte esa explicación a vos.