Fernán Mirás sufrió un aneurisma y está internado en terapia intensiva: le tuvieron que colocar un stent
Lo anunció Angel de Brito en su cuenta de Twitter. Conmoción y deseos de recuperación en el mundo artístico y entre la gente.
Una profunda preocupación se apoderó hoy del ambiente artístico todo y en buena parte de la gente que lo vio en los "mil programas" en los que participó, en tantas obras teatrales que supo escenificar o en las películas que protagonizó desde jovencito al conocerse la noticia de que el querido y respetado actor Fernán Mirás atraviesa un severo y repentino cuadro de salud por el que se encuentra internado en terapia intensiva.
Según las primeras informaciones, reveladas por el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Mirás tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Además, el conductor de LAM anunció que fue ingresado a un centro asistencial, donde permanece alojado para seguir su recuperación
El 17 de julio de este año, Mirás cumplió 52 años. Si bien es joven, ingresó en la edad en la que tanto hombres como mujeres deben acentuar los chequeos médicos periódicamente. Todos, pero más que nada de los aspectos coronarios, digestivos y urinarios. Al menos públicamente, el actor no registra antecedentes de problemas graves de salud.
La noticia sacudió rápidamente al ambiente artístico ya que Mirás es una de las personalidades más queridas y respetadas del ambiente. Todos los que trabajaron con él hablan maravillas de su forma de ser y de su don de gente. Además, es admirado por aquellos que recién empiezan en la profesión. La gente, además, lo sigue desde que era jovencito y protagonizó la inolvidable Tango Feroz.
El último gran trabajo de Mirás, por lo menos en la televisión, se dio en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, un gran éxito de Polka en el que interpretó a un mafioso apellidado "Trauman" que se robó la escena y las preferencias del público. Compartió ese elenco, entre muchos otros, con Benjamín Vicuña y con Eugenia ‘La China’ Suárez.
Dejá tu comentario