Felipe Solá, ex candidato a gobernador bonaerense de Massa, votará a Scioli
Dirigentes del sciolismo se reunieron con el ex candidato de UNA. El gesto prácticamente da por descontado su respaldo al FPV.
Dirigentes del sciolismo se reunieron ayer con el ex candidato a gobernador bonaerense por el de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, que aclaró que no votará en blanco en el balotaje del próximo domingo. El gesto prácticamente da por descontado su respaldo al postulante del Frente para la Victoria.
A días del balotagje, Solá reiteró que "para algunos peronistas es difícil votar" al jefe de Gobierno porteño. En este sentido, aclaró que si bien en el massismo "no son dueños de los votos" que cosechó UNA en octubre, su deseo era que "la Argentina del futuro tenga trabajo, producción y crezca" y manifestó que esperaba "claridad y conciencia" para el próximo domingo.
Aunque no lo explicitó con precisión, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó un claro guiño hacia Scioli: "Soy dirigente del Frente Renovador y no voy a votar en blanco". "Todavía espero que Macri conteste sobre la devaluación y el ajuste", ironizó en relación al debate presidencial del domingo pasado.
Días atrás, Solá aseguró que "a los peronistas les cuesta mucho votar a Macri", y acerca del debate, consideró que "el más honesto de los dos fue Scioli porque no lo acusó personalmente en ningún momento" al candidato de Cambiemos.