¡Arde Tele!
Felipe Pettinato, tras recibir el alta médica transitoria: “Vengo de sufrir muchísimo”
El hijo de Roberto Pettinato festejó junto a su familia la salida del centro de rehabilitación a un año del incendio que terminó con la vida de Melchor Rodrigo.
En las últimas horas, Felipe Pettinato fue dado de alta luego de estar un año internado tras el trágico incendio en el que murió Melchor Rodrigo. El joven estuvo rodeado por su familia y amigos en una reunión donde festejaron el alta médica transitoria. En las imágenes compartidas por Mediodía Noticias (eltrece) se lo ve al actor acompañado por su hermana Tamara y su padre Roberto Pettinato.
“Hola, mi nombre es Felipe”, comenzó diciendo el actor al subir al escenario, donde fue recibido por el aplauso del público. Durante su discurso agradeció a “un poder superior”, a EIRA (la fundación donde estuvo internado), a su familia, compañeros y compañeras. “Hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo, pasé por ocho neuropsiquiátricos”, comentó.
Roberto Pettinato también tomó el micrófono y le dedicó unas palabras a su hijo: “He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Es un artista enorme. No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben que es lo que es”. Por su parte, Tamara Pettinato se mostró muy emocionada al recordar la primera vez que Felipe llegó a la fundación EIRA. “Yo hablé el día que lo trajimos a Felipe y casi no pude hablar porque llorábamos sin parar”, relató.
Mientras sostenía la mano de su hermano, Tamara confesó: “Mi ilusión era meterlo en un nuevo lugar, ya había pasado por ocho con la misma esperanza de que saliera mejor, recuperado. De que esta vez funcione y encuentre dentro suyo el motivo para salir adelante, para vivir y para elegir tener una vida sana y feliz”. Y agregó: “Lo dejamos con esa esperanza hace casi un año y fuimos viendo cómo evolucionaba y cómo llegó hasta acá”.
Dejá tu comentario