DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima hizo de Susana con una risa boba y la diva mostró su bronca

La humorista se habría ido llorando a su camarín tras su salida del piso del programa.

La producción de Susana Giménez hizo participar a Fátima Florez personificando a la propia diva, en el sketch de la Empleada Pública, para ponerla frente a Antonio Gasalla después de los conflictos entre ambos. La imitadora había estado en el primer programa como la ex presidenta Cristina Kirchner, pero luego no volvió a aparecer por pedido del cómico.

El clima del sketch fue tenso. Susana estaba bastante sorprendida por la imitación de sí misma y lo hizo notar. "Quiero que se termine este sketch porque sino Fátima se queda sin entrar", sentenció la diva ante una nerviosa Fátima.

Susana quedaba un poco impresionada con las salidas de Fátima hablando, pero lo que sin dudas le molestó fue una risa que la imitadora hacía "como ella", que no es propia de la diva, y se parece más a la que habitualmente hace cuando imita a Charlotte Caniggia.

Ante la repetición de esa risa medio bobalicona, Susana, como "La González" se preguntó sobre sí misma dejando por un minuto de lado al personaje: "¿Seré tarada?".

El resto del sketch fue y vino sobre preguntas que la diva y Gasalla le hacían a Fátima sobre las costumbres y rutina de la animadora, pero no fluía del todo. El rating se mantenía por encima del programa de Lanata (aunque muy parejos) y ante una mínima baja, hicieron entrar a Cristian Castro, quien desmintió la compra de la casa de Sandro. Fátima hizo mutis por el foro y le dio un abrazo a Gasalla, hablándole de su admiración por él, aunque el cómico la miró con su habitual cara de pocos amigos.

Los rumores posteriores al sketch en las redes sociales comentaron que la humorista se fue llorando a su camarín tras su salida del piso del programa. Así lo indicó nuestro colega Damián Rojo en twitter.