Fátima Florez: "No es el momento apropiado para imitar a Cristina Kirchner"
La imitadora explicó los motivos de por qué interrumpió su caracterización de la Presidente de la Nación en su espectáculo en Mar del Plata.
"La decisión nació de mí, lo hablamos con mi marido y toda la producción y resolvimos levantarlo porque primero siento como persona, después como artista. Sentí la necesidad de no hacerlo, no hacer humor político, no es el momento apropiado", relató la actriz e imitadora en Argentina Despierta, por Canal 26.
"Estamos en unos días muy delicados en el país, me pareció mejor levantarlo y dejarlo en stand by por una cuestión de respeto a mí y a los argentinos", manifestó Florez.
De todos modos, la ausencia de la Presidente entre sus más de 20 personajes de Fátima Para Todos, no tuvo repercusiones negativas: "Estoy contenta porque la obra siguió funcionando muy bien, no sé si es porque es una semana más fuerte de turismo o qué, pero la gente le dijo que si al espectáculo y estoy muy agradecida".
"Si bien es un personaje muy fuerte, la obra no se resintió porque hay muchos personajes, y nadie se quejó. Eso me dejó tranquila, soy muy perfeccionista", concluyó.