DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fariña mató la nena ingenua que era, ahora soy una leona", dijo Karina Jelinek

Karina Jelinek confesó que hubiera esperado más tiempo para casarse, pero que estaba "manipulada" y "embobada" por él.

Karina Jelinek, definitivamente alejada de Leonardo Fariña, no se guarda nada tras la escandalosa separación. La modelo aseguró que la pelea con el empresario le cambió la personalidad.  


"No da que me encierre en mi casa y no diga nada. Yo en su momento voy a salir como una leona a decir todo lo que tenga que decir", expresó la modelo en Radio 10. 

"Yo no soy peleadora, puedo ser ingenua e inocente, pero él mató una gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora soy una leona porque me humilló en público, me amenaza en la tele diciendo que me van a desalojar, a mí no me gusta eso", arremetió Jelinek.

Además, contó cómo se la arregla ahora en la cotidianeidad: "Leo entra al departamento por la puerta de servicio, está media hora veinte minutos y se va. Ni siquiera me lo cruzo, y a veces yo no estoy. Por mí que no venga más hasta que se solucione esto. Si fuera un poco caballero tendría que agarrar sus cositas e irse tranquilito, pero no lo hace porque no es caballero. El hecho de que venga a casa genera una situación desprolija", detalló.

Acerca de si se siente arrepentida de haberse casado con Fariña, dijo: "Sí, yo hubiera esperado más tiempo. A los tres meses me casé, estaba embobada con él. Él es muy manipulador con la gente. Ahora dice cualquier cosa porque no sabe de dónde agarrarse, y lo hace para desvirtuar la realdad, las mentiras y los engaños", dijo. 

"Siempre se la pasaba de viaje en Bahía Blanca, me decía que era para acomodarse económicamente con todo el quilombo que tuvo, decía que estaba estresado. No tenía tiempo para mí, pero sí para estar de viaje con su amante".

 

"Hasta el día de hoy me sigo enterando de cosas, porque no todo no sale en la tele. ¿De quién será el departamento? Él me decía que era de él, que me lo regalaba, y cuando le decía que lo pongamos a mi nombre me respondía que yo era una interesada y me daba vueltas".

Finalmente, dijo: "Todo se va a solucionar porque tengo fe y confianza en la Justicia y en Dios. Así como me ves, soy muy creyente y voy a la Iglesia. La mentira no dura mucho tiempo".