Fariña admitió que es "un pelot..." pero Jelinek no lo perdona: "Pedí el divorcio"
El empresario y la modelo hablaron de la ruptura de la pareja al mismo tiempo en canales diferentes. Él quiere volver y ella confirmó que "no hay retorno".
Luego de la gran cantidad de imágenes y videos donde el empresario se muestra in fraganti con mujeres desconocidas, Fariña aseguró que es "un pelot..." y que quiere volver con su esposa.
"Creí que me las sabía todas, todo esto a mí me perjudica, él que más pierde soy yo. Además, la más perjudicada es Karina. El error que tengo es que mido todo como si fuera un negocio. Con Karina nos acoplamos en muchas cosas, lo malo en dos años de matrimonio, no superó lo bueno", aseguró Leo, en el vivo del programa en "Implacables".
"Soy muy inteligente para algunas cosas y muy pelot... para otras. Ayer hablamos con Karina con calma y nos reconocimos lo que hicimos bien y mal. Yo vengo acá porque en base a mi figura y mi supuesta infidelidad, la perjudico a ella. La charla que yo tuve es muy distinta a todo lo que pasó, yo la entiendo a ella. Pero mi enojo viene por la chica que salió a hablar", aseguró Fariña.
Sin embargo, Leo "pisó el palito" cuando luego de negar sus infidelidades, afirmó: "En 26 meses de casados, Karina nunca me vio en la noche. Fue mi desinteligencia y tuve un desliz, me presentaron un mundo que te obnubila. No puedo entender cómo fui tan pelot... para llegar a esto. Yo era como el rey, me la creí, creí que los que tenía al lado eran sanos. Me doy cuenta de la pelot... que me mandé. Yo no soy quién para juzgar a Karina, estoy reconociendo que me comporté como un estúpido, no medí las consecuencias".
Por su parte, Karina Jelinek, se mostró muy decidida ante las cámaras de Infama y aseguró que no hay vuelta atrás en la ruptura:
"Me separé, ¿cómo quieren que esté? Estoy mal, estoy con abogados y en el momento justo voy a hablar cuando me asesoren ellos. Ya le pedí el divorcio. Se va a tener que ir del departamento, de eso se van a encargar mis abogados", afirmó la modelo.
"Estoy refugiada con mis amigas, mi familia y mis perros. No quiero saber más nada de ningún otro hombre. No está bueno que todos los días se conozcan nueva situaciones, cuando yo lo defendí en lo de Susana. La presencia de esa chica fue la gota que rebalsó el vaso, ahora entiendo por qué me decía que viajara sola, y me decía que no podía ir. Me tengo que descargar con mi psicólogo", continuó la morocha, mientras mostraba que no tenía puesto el anillo de casada.
"Él no tiene cara para volver conmigo. Soy una mujer casada que vi tantas cosas, yo nunca supe que a él le gustaba la noche, nunca le cayeron bien mis amigos, estoy caliente, no quiero hablar y confirmo que no hay retorno y no me interesa volver", concluyó por si quedaba alguna duda.