DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantasma envía mails a su familia

Un hombre murió hace más de un año de una arritmia y desde entonces ha estado enviando correos a sus amigos y familiares sobre temas que sólo él podría conocer.

Cuando Jack Froese murió en junio de 2011 a los 32 años en Dunmore, Penn, por una arritmia, la triste noticia sorprendió a sus familiares y amigos. Sin embargo, la real sorpresa fue cuando, seis meses después de la muerte, el hombre siguió comunicándose con sus familiares, vía mail.

Según informa la BBC, el primero en recibir un contacto desde el otro lado del mundo, fue un amigo de la infancia de Jack, Tim Hart, quien en noviembre de 2011, recibió un correo a su casilla. Luego fue un primo del difunto, Jimmy McGraw, quien recibió más correos.

Lo más extraño de todo es que los mails hablan de cosas que sólo las personas que recibieron el correo y Jack, podrían saber.

"¿Me escuchaste? Estoy en tu casa. ¡¡¡¡Limpia el maldito ático!!!!", dice, conciso y contundente el primer correo enviado al amigo de la infancia.

"Me puse blanco como un fantasma cuando lo leí. Era muy rápido y corto pero sobre un punto que sólo podría relacionar a Jack y a mí", contó Tim quien reveló que poco tiempo antes de la muerte de su amigo, Froese lo había criticado por el desorden en su ático. Luego de eso, Hart respondió el mail pero no obtuvo respuesta.

Un primo también recibió un mail de Froese, alertándolo sobre una torcedura de tobillo que sufrió luego de que su primo muriera.

"Me gustaría pensar que Jack me lo mandó, sólo porque miro y veo que no está, pero siento que igualmente trata de comunicarse conmigo. Tratando de decirme que siga adelante, para sentirme mejor", contó McGraw a la BBC.

Hasta el momento no se sabe qué ni quién envía los correos.