Fanatismo sin límites: le puso el nombre de su equipo de fútbol a su hijo
Un papá fanático de Independiente hizo varios trámites en el Registro Civil para lograr que las iniciales de su club amado puedan ser un nombre.
Es sabido que la locura por el fútbol, muchas veces, no tiene límites. Lo demuestra el caso de un papá, Damián Vázquez, quien ama profundamente a Independiente. Por eso, decidió llamar a su hijo Benjamín Cai Vázquez.
Damián hizo todos los trámites necesarios para que Cai se transforme en un nombre aceptado por el Registro Civil, y de esa forma pueda ser utilizado por otros fanáticos. "Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo", aseguró el padre del niño al sitio Infierno Rojo, una página partidaria del glorioso club de Avellaneda.
"Después de un mes, y más de 15 visitas al registro, Benjamín Cai Vázquez, pasó de ser un NN a portar con honor el nombre más lindo por el resto de su vida", dijo el padre.
Hay que destacar que Cai estaba aceptado como nombre de mujer pero no de varón. Por eso Damián tuvo que hacer gestiones en el Registro Civil para que su objetivo pueda cumplirse. Por ejemplo, la ex Jefa de Seguridad del club, Florencia Arietto, reveló hace pocos días que su hija se llama Paz Cai, en homenaje al "Rojo".
El pequeño Benjamín Cai fue inscripto como socio del "Rojo" el mismo día que nació y ahora, y de por vida, llevará en su nombre la pasión que siente su padre por Independiente.
De esta forma, la vida del nene ya está marcada por el conjunto de Avellaneda.