Fan: Sol Estevanez acompañó a Avramovic en su vuelta al rugby argentino
La actriz y el deportista viven una intensa relación amorosa hace cuatro meses. Empezó en un boliche porteño y continuó en un romántico viaje por Europa.
Con estas palabras Sol Estevanez hablaba de la sorprendente relación que comenzó hace cuatro meses con el rugbier Miguel Avramovic. Romance que comenzó en un boliche porteño, continuó en una charla íntima en una estación de servicio y, sin dudarlo, la actriz aceptó un viaje por Europa y asistir al casamiento de su cuñada.
"Me la jugué. Los Avramovic son como nosotros, los Estevanez", asegura Sol con respecto al clan del deportista.
Luego de su paso por el Agen de Francia, Miguel decidió volver a Argentina para trabajar junto a su padre y volver al club de sus amores, Alumni.
El pasado sábado, Sol fue su fan número uno cuando el deportista salió a la cancha y recibió el aliento de su novia y de su familia. "Me hacen sentir una más", aseguró la actriz a la revista Caras.
Acompañada por los padres y una de las hermanas del deportista, Sol no se perdió un segundo del segundo partido que jugó Avramovic en Alumni y el deportista, por su parte, no descuidó a su novia, a quien le agradeció el apoyo.
Sin escatimar en mimos, besos y abrazos, a penas terminó el partido, la pareja se retiró junto a su familia a continuar disfrutando de la tarde del sábado. ¡Mirá las fotos!