DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos al volante en el Autódromo

Mike Amigorena, Silvina Luna, Adrián Navarro, Gonzalito Rodríguez, Nery Pumpido y Alejandra Maglietti son algunas de las caras conocidas que se subieron a los autos para correr.

El TC 2000 se realizó ayer en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y en la previa se llevó a cabo la carrera de la Fiat Linea Competizione en la que se sumaron a los pilotos que habitualmente corren en esta categoría Mike Amigorena, Silvina Luna, Adrián Navarro, Gonzalito Rodríguez, Nery Pumpido, Alejandra Maglietti y Mariana Arias.

La carrera fue a beneficio de cinco institutos de salud de relieve: el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan F. Garrahan; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde; el Hospital Infanto Juvenil "C. Tobar García" y FINECO (Fundación INECO para la Investigación en Neurociencias).

Antes de subirse a los automóviles, que ellos mismos conducían, todos los famosos se encontraban preparandose, abrochando sus trajes antiflamas y los cascos, pero en los boxes estaba la modelos Alejandra Maglietti observando todo y sin ánimo de cambiar sus rotos jeans y los tacos por la ropa de carrera.

"Estaba dentro de la grilla, hice todo saqué el carnet, hice la preparación física y en uno de los entrenamientos hice un trompo y me asuste y no quise saber nada. Entonces voy a aprender mejor y la próxima si me voy a animar", contó la modelo Maglietti, a la que se la vio cómoda mirando la carrera de lejos.

La Niña Loly también se encontraba dando vueltas por el autódromo: "Vine a ver, el año que viene voy a correr, hoy me hicieron la propuesta, vengo a hacerle el aguante a Silvina Luna y a disfrutar de la carrera", contó la morocho vestida de impecable blanco.

La carrera fue divertida y muchos de los famosos la tenían muy clara, entre ellos Gonzalito Rodríguez, que no pudo quedarse con el puesto número uno, pero se llevo su recompensa, el segundo puesto. "No practiqué porque el auto se rompió cuando viene a entrenar así que era correr o correr", contó el conductor de Caiga quien Caiga al bajarse el podio.

Un caso para destacar en el de la ex Gran Hermano, Silvina Luna, que tuvo problemas para salir de los boxes y no se tenía mucha confianza al volante. Salió última por no apretar el acelerador, pero se la vio contenta por hacer finalizado la carrera.

El  ex director técnico Nery Pumpido estaba muy relajado "es la primera vez que voy a correr, esta todo bien, venimos a divertirnos", y al momento de preguntarle por la velocidad afirmó: "tranquilo", y así se lo vio.

Por otro lado, otros que no le tuvieron miedo a la velocidad fueron Mike Amigorena y Adrián Navarro que se subieron a saludar al podio y no parar de reírse y hacer bromas.

Esta carrera se llevó a cabo en el marco de la "Carrera Famosos por los Niños" y en la cual Fiat Auto Argentina donó a cada una de las cinco instituciones de salud una unidad del modelo Nuevo Fiat Uno.

Al finalizar la carrera se subieron al podio los pilotos profesionales, los famosos, los directores de las instituciones que recibieron los automóviles y Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat en Argentina.