Familiares de empresario coreano degollado buscan testigos
Familiares del empresario coreano degollado el domingo último dentro de su auto asegurar que no tenía enemigos y que no había sido amenazado.
"No tenemos testigos y el hecho fue al mediodía, en un horario en el que circula mucha gente por esa zona porque es una avenida. Necesitamos que se acerquen a nosotros a contarnos lo que vieron", dijo uno de los familiares de Seong Il Yoon, un empresario de 60 años dedicado a la importación.
borradaUn familiar aclaró que la víctima había recibido "una amenaza vinculada a su trabajo como comerciante pero fue hace mucho tiempo, por lo menos dos años", y dijo que "era una persona muy querida, que no tenía enemigos".
El cadáver de Seong Il Yoon fue hallado cerca de las 14 del domingo último dentro de su propio Honda Accord negro.
El hombre había concurrido momentos antes, como todos los domingos, a una ceremonia en la Iglesia Presbiterana Coreana, ubicada sobre la calle José Bonifacio y Malvinas Argentinas, a un cuadra de donde se hallaba su auto estacionado.
Un vecino que observó el cuerpo del hombre recostado sobre el asiento del acompañante fue quien alertó al servicio de emergencias policiales 911, por lo que varios patrulleros de la comisaría 12a.se dirigieron al lugar. El empresario fue atacado dentro de su auto por alguien que le cortó el cuello, y huyó sin robarle nada. Los policías encontraron dentro del auto dos teléfonos celulares y una billetera con dinero.
Fuentes de la investigación aseguraron que ya se mandaron a peritar los dos teléfonos de la víctima para analizar las últimas comunicaciones realizadas y recibidas.
borradaTambién quieren analizar los últimos mensajes de texto y los chats de las distintas redes sociales utilizadas por el hombre asesinado.
El crimen es investigado por personal de la División Homicidios de la Policía Federal, quienes trabajan bajo las órdenes de la fiscal de instrucción porteña número 43, Felisa Elena Krasucki.