Falcioni paró al equipo titular en la práctica
Julio César Falcioni paró en Tandil al equipo titular de Boca Juniors durante un partido ante la reserva que fue triunfo por 1 a 0 con gol de Darío Cvitanich.
Entre los once titulares estuvo Cristian Chávez, quien es el reemplazante de Juan Román Riquelme que está en proceso de recuperación y trabajó sólo en horario matutino, entrenamiento en el que hizó una serie de ejercicios con pelota; mientras que por la tarde fue un "espectador de lujo" en el partido de práctica.
La formación titular que dispuso Falcioni, en el encuentro que se prolongó por 40 minutos y se llevó a cabo en el predio del Banco Provincia de Tandil, fue con Agustín Orión; Facundo
Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insualrralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Además, se realizó otro partido en el que los futbolistas suplentes, quienes seguramente jugarán el martes venidero frente a San Lorezno en el primer partido del verano de Boca, empataron sin tantos con otro equipo de reserva de la entidad `xeneize`.
La novedad de este cotejo, que se extendió por un lapso de 35 minutos, fue la presencia de Sebastián Bataglia, quien cumple su decimotercera pretemporada en Boca y se retiró con hielo en su rodilla derecha por precaución.
El equipo suplente de Boca formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzo, Gastón Sauro y Emiliano Insúa; Cristian Erbes, Sebastián Bataglia y Nicolas Colazo; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.
El preparador físico Gustavo Otero se refirió al estado de Riquelme, quien se recupera de fascitis plantal, e indicó que "sigue entrenando en zapatillas por precaución y hasta que el
médico no dé la orden no podrá hacer fútbol normal".
Mañana, el plantel volverá a entrenarse en el predio del Banco Provincia en Tandil en doble turno, a las 19 y las 17.30.