Falcioni: "Me voy realmente muy contento"
El entrenador del líder Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó a los juveniles Nicolás Blandi y Cristian Chávez y avisó que no piensa arriesgar a Juan Román Riquelme de cara a la definición del torneo Apertura, tras la victoria clave ante Colón de Santa Fe por 2-0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
"Nosotros sabemos de las condiciones que tiene Blandi y confiamos absolutamente en él. El otro día con Belgrano tuvo sus situaciones, pero no las pudo concretar. Esta vez se le abrió el arco y demostró la clase de jugador que es. El y Chávez jugaron un gran partido y demostraron que en este equipo todos pueden ingresar y jugar bien", resaltó Falcioni en su contacto con los periodistas, tras la victoria clave ante Colón de Santa Fe por 2-0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
Los tres puntos le permiten a Boca mantenerse a seis unidades de ventaja del escolta Atlético de Rafaela, justamente el próximo adversario, al que recibirá en La Bombonera. La ventaja trae tranquilidad y por eso habrá que ver si ante La Crema reaparecerán los lesionados Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.
"Tenemos que evaluarlo, habrá que ver cómo evolucionan en la semana, pero tampoco los vamos a arriesgar", advirtió Falcioni.
"Me voy realmente muy contento porque conseguimos una victoria muy importante en una cancha que es difícil y ante un rival que está en el lote de arriba. Pudimos lograr un buen funcionamiento, dominamos el partido y podríamos haber ganado incluso por mayor diferencia", destacó el director técnico de los auriazules. Eso sí, evitó festejos a cuenta: "Todavía falta mucho, pero es importante seguir sumando de a tres".