Falcioni dijo que el receso por las Eliminatorias benefició a Riquelme
El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, manifestó hoy que el receso en el torneo local por la disputa de las Eliminatorias para Brasil 2014 benefició a Juan Román Riquelme, quien así se podrá recuperar de sus inconvenientes físicos.
"El receso ayudó a su recuperación", indicó el técnico que hace algunos días se mostró sorprendido por la no convocatoria del enlace al seleccionado argentino para la doble jornada ante Chile y Venezuela.
Falcioni aseguró también que el parate "también colaboró con otros jugadores que venían con un recorrido importante de minutos y varios golpes". "Esperemos que a partir de mañana podamos encarar una semana normal de trabajo para arribar de la mejor manera el partido", señaló en diálogo con TyC Sports, en referencia al duelo del domingo ante Belgrano por la undécima fecha del torneo Apertura.
En esa dirección, el entrenador del único líder del certamen doméstico elogió al elenco cordobés, al indicar que "salen por las bandas, tienen hombres importantes como (Franco) Vázquez y (César "Picante") Pereyra, y gran altura. Son dinámicos y han complicado. Tenemos que estar preparados", advirtió.
Por último, señaló que el amistoso contra Estudiantes del sábado pasado en Catamarca, pese a la derrota por 1-0, "sirvió para que aquellos que no juegan seguido tengan rodaje y puedan entrar al equipo con la misma confianza".