Falcioni: "Aún nada está definido"
El técnico de Boca Juniors destacó "el rendimiento" de su equipo tras el triunfo de local sobre Atlético Rafaela por 3 a 1, en el partido por 13ra. fecha del torneo Apertura de fútbol. "Todavía quedan 18 puntos y rivales de riesgo como para decir algo o hablar de campeonato. Pese a la ventaja que llevamos, aún nada está definido", sostuvo.
El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, destacó "el rendimiento" de su equipo en el triunfo de local sobre Atlético Rafaela por 3 a 1, en un partido por 13ra. fecha del torneo Apertura de fútbol, al tiempo que evitó hablar de "campeonato".
"Todavía quedan 18 puntos y rivales de riesgo como para decir algo o hablar de campeonato. Pese a la ventaja que llevamos, aún nada está definido", le dijo Falcioni a Télam.
"Hubo cinco minutos en los que estuvimos parados, pero después controlamos el partido. Estoy contento con el rendimiento del equipo en general", continuó.
Falcioni luego habló del muy buen momento del delantero Nicolás Blandi, quien marcó 4 goles en 2 partidos, y elogió la actitud de Atlético Rafaela.
"Creo que Blandi cumplió un muy buen partido. Además volvió a convertir. También anduvo muy bien el chico Paredes", advirtió.
"Boca funcionó bien contra un rival que dejó jugar y salió a jugar de igual a igual, sin ensuciar el partido. Por eso no hubo ninguna tarjeta amarilla", valoró.
Falcioni, además, se refirió a las situaciones del atacante Darío Cvitanich y el enganche Juan Román Riquelme, quienes están lesionados.
"Es importante tener delanteros de semejante jerarquía, veremos en la semana", sostuvo en relación al ex Banfield.
"Riquelme se quedó hoy con sus compañeros, a pesar de la lesión. Esperemos que llegue en condiciones para jugar el domingo", aseveró.
Por último, los delanteros Franco Fragapane y Sergio Araujo, que ganaron la medalla de plata en los Juegos Panamericamos de Guadalajara 2011, pasaron a saludar al plantel. Ambos se reincorporarán a los entrenamientos el martes a las 10 en Casa Amarilla.
El volante Diego Rivero fue reemplazado en el entretiempo por una contractura en el gemelo de la pierna derecha y el goleador Blandi sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según informó el cuerpo médico del club.