Facundo Moyano pegó el "faltazo" en el Congreso para irse muy bien acompañado a Europa
El diputado estuvo ausente ayer en la votación para remover de la Cámara de Diputados a Julio De Vido.
El ex ministro de Planificación, Julio De Vido seguirá en la cámara de Diputados. Era de esperarse que en la Cámara de Diputados se ausentaran algunos integrantes a la votación, y, entre ellos, figura Facundo Moyano. El diputado nacional habría preferido no asistir a la votación para seguir de viaje junto a su novia, Eva Bargiela, una joven modelo con la que partió hace unos días hacia Marbella.
Durante la discusión en el Congreso sobre el futuro del ex ministro de Planificación del kirchnerismo, se vivió tensión, posturas encontradas, relatos insólitos y acusaciones; un panorama totalmente contrario al que vivía por esas horas el hijo del sindicalista, rodeado de sol, playa y mar.
La evidencia de su viaje express quedó al descubierto con una publicación de Instagram. La modelo, ex azafata del programa de Guido Kaczka, se mostró en la plaza española a puro sol y sin noticias políticas argentinas.
Hace dos noches fueron vistos cenando en un restó y no trascendió la fecha de regreso. Lo que sí, deberá analizar qué explicaciones dará para justificar su faltazo.