Fabiana Cantilo: "Mi vida cambió"
La cantante habló después del robo que sufrió en su domicilio y sorprendió cuando contó una anécdota en que los ladrones quisieron ayudarla si su pareja le pegaba. "¡buena onda los pibes!" manifestó.
Ante una multitud de periodistas que aguardaban su testimonio con respecto al robo que sufrió el fin de semana, Fabiana Cantilo salió a la puerta de su casa en Martínez para contar el episodio.
"Vinieron policías de todos los colores, peritos, la comisaria del lugar y hasta policías de civil, todos me tiraron muy buena onda y me brindaron apoyo para que no entre sola nunca más. El tema es que ahora todos saben donde vivo y mi vida cambió".
Con respecto a los detalles recordó que "no estaban armados y tenían más o menos 25 años. Actuaron a cara descubierta y estaban muy apurados y muy nerviosos. Me ataron y me preguntaron si estaba embarazada y si el chabón que estaba conmigo me pegaba, porque si era así lo hacían boleta. ¡¡Buena onda los pibes!!. Encima me querían defender".
Al hacer el detalle de lo que le sustrajeron aclaró que "dejaron todo revuelto, pero finalmente me sacaron una cámara de filmar. No se llevaron más cosas porque no había nada por llevarse. No tengo joyas ni nada de valor. Me dejaron el auto y me sacaron también el celular".
A partir de ahora, Fabiana Cantilo confiesa que va a tener que cambiar algunas costumbres. "Voy a reactivar la alarma y poner rejas con pinches. Mis amigos me dijeron que para entrar forzaron la cerradura. Me dijeron que me estaban vigilando y que sabían mis horarios, aunque yo vengo cada día a otra hora, no sé qué horarios sabrían. Eso sí, ahora para entrar voy a cuidarme diferente, porque además ya todos saben dónde vivo".