Extravagantes vestidos de animales muertos
No mata animales para fabricar ropa, pero usa sus restos para hacerla.
Jess Eaton solo usa restos de animales que murieron por causas naturales, de aquellos que han sido atropellados por autos o de los que mataron para fines alimenticios. La colección "Roadkill Couture" de Eaton presenta atuendos y accesorios muy raros, como un collar hecho con cráneos de 12 faisanes, una chaqueta hecha con la piel de 50 ratas blancas, o un sombrero que tiene 4 alas de urraca, pero la diseñadora dice que no quiere impactar al mundo.
Seguramente, algunas de sus prendas parecen estar hechas a medida para Lady Gaga, pero Jess Eaton dice que sus creaciones deben ser hermosas, no escandalosas. Mientras otras mujeres probablemente se sentirían mal al ver un animal muerto, Jess está más que feliz de recogerlos, pelarlos y usar varias partes de sus cuerpos para llevar a cabo su exclusiva moda.
Una vez recibió la cabeza de un caballo, la cual cortó y usó en varias prendas, probando que no es nada quisquillosa cuando se trata de trabajar con el material que elije. Su pequeño hijo Norton, está medio harto del olor que hay en su casa de Brighton, Inglaterra, y está esperando que su madre finalmente ponga un estudio en otro lugar. Si hay una ventaja al trabajar con animales muertos, es que las "telas" para las prendas son siempre gratuitas.
Advertencia: el video no es apto para personas impresionables.