Extravagante alcalde hace singular campaña
Candidato a alcalde jura que no visitará clubs de strip-tease, nunca más. Todo sea por conseguir el puesto.
Los estadounidenses aman a sus alcaldes extravagantes, desde el gato Stubbs -intendente de Alaska- hasta Lucy Lou, de Kentucky. Así que no llama la atención que un hombre aparezca en un video saliendo de un lago con una taza de café en medio de su campaña electoral.
Jeffrey Wagner, que quiere ser alcalde de Minneapolis, en Minnesota, envió un mensaje a los ciudadanos en paños menores. Su extraño video de campaña lo muestra saliendo de un lago tomando una taza de café, hablando directamente a la cámara.
"Para ser alcalde de Minneapolis, se van a gastar más de un millón de dólares, un trabajo de 100.000 dólares", dijo. "Ustedes no son los únicos que van a decidir a quién votar. Los medios y el dinero son los que lo van a hacer. Estoy contento con ganar 100.000 dólares por año".
Él insiste que usará el dinero en forma racional. Wagner está dispuesto a renunciar a algunos de sus hobbies para lograr ser el próximo alcalde de Minneapolis. "Ni siquiera voy a ir a los clubs de strip-tease, ¡nunca más!", agregó. Vamos a ver cómo le va con la elección.