Explotó una fábrica y murieron 69 trabajadores
La tragedia se produjo en una empresa especializada en llantas de aleación, al este de China. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Una potente explosión se registró en la ciudad de Kunshan, en China provocando así un terrible incendio en una empresa de autopartes que acabó con la vida de 69 trabajadores dejando aproximadamente 150 heridas. Asimismo, la detonación tuvo lugar poco después de las 7:30 en un taller de pulido de ruedas de la Zhongrong Metal, una empresa especializada en llantas de aleación.
Según informó la agencia DPA, debido a la magnitud del accidente, los micros utilizados de transporte público fueron asignados para trasladar decenas de heridos a los hospitales.
Por otra parte, según el diario "People´s Daily", el periódico oficial del Partido Comunista del gobierno, la mayoría de las víctimas son varones que promedian los 20 años de edad.
Luego de este hecho trágico, la policía detuvo a los dos gerentes de la empresa para interrogarlos por lo ocurrido ya que ha sido calificado como un accidente laboral. Según los primeros indicios, la explosión se pudo haber originado por unas llamas accidentales en el interior del taller, informó la agencia de noticias
"Xinhua".