Explotó la guerra: Sandra Arroyo Salgado pide que Viviana Fein sea apartada de la investigación
La ex mujer del fiscal fallecido elabora un informe en el que se enumeran todas las irregularidades cometidas por la fiscal.
La disputa entre Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, y Viviana Fein, quien dirige la investigación por la muerte del fiscal, finalmente llegó a un punto insostenible. La jueza se encuentra elaborando un informe que enumera todas las irregularidades cometidas por la fiscal. El documento será presentado junto con el pedido de recusación de Fein.
Las fricciones entre Arroyo Salgado y Viviana Fein desembocaron en un punto sin retorno. La ex mujer de Nisman se encuentra a punto de solicitar que la fiscal sea apartada de la investigación por la muerte de Nisman. La jueza pedirá que la causa recaiga en la justicia federal, de modo tal que el curso de las averiguaciones se vería completamente alterado.
Para que la investigación pase a la justicia federal, Arroyo Salgado deberá pedir la "incompetencia" de la jurisdicción. Sin embargo, la ex mujer de Nisman es reconocida en el ámbito por su determinación y su carácter inflexible, por lo que muy posiblemente logre las modificaciones que desea.
Según lapoliticaonline.com, Arroyo Salgado elabora su informe centrado en la etapa de la pesquisa. Hasta el momento, según el mismo portal, la investigación se basa en la hipótesis del suicidio, versión que Arroyo Salgado se encargó de contradecir en reiteradas ocasiones.
En caso de que la decisión de la jueza federal se concrete, la investigación pasaría a manos del juez Luis Rodríguez, el mismo que tiene a su cargo la causa por las amenazas de muerte recibidas por Nisman, su ex mujer y el ex agente de la SIDE Antonio Stiuso.