Explosivo sándwich para quitar la resaca
¿Sos lo suficientemente valiente para someterte al desafío más picante?
El sándwich "Infierno ardiente" llega a un valor de 2,3 millones en la escala de picantes Scoville, y supera al gas pimienta.
Y encima viene bañado con una salsa proveniente de los dos ajíes más picantes del mundo, uno de los cuales es 250 veces más ardiente que un japaleño.
El personal de un negocio de Latchford, Chesire, Reino Unido, tiene que usar guantes para preparar este plato, que es 400 veces más picante que la salsa tabasco. Su creador, Simon Nash, cree que el sándwich superpicante es el mejor remedio para una resaca, esa que te agarraste la noche anterior cuando bebiste demasiado.
"Queríamos algo con un poco de energía que pudiera sacudirnos la reseca de la mañana siguiente", explicó Nash. Y agregó: "Ahora que estamos más viejos, a la mañana nos cuesta más despejarnos. Así que queríamos algo que nos hiciera volver a nuestro estado normal, y que de paso fuera un desafío".
El poderoso e infernal sándwich no es la panacea, pero según los que lo han probado, despierta a la gente, y vaya cómo lo hace. La cuestión es que este platito ha sido un éxito total. Pero, lo cierto es que hasta ahora nadie ha podido mandarse este sándwich completo. Y eso que lo ofrecen gratis a cualquiera que se lo pueda morfar en menos de 10 minutos.