DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosiva y sin filtro, Lizy Tagliani le declaró la guerra a Flor de la V

La actriz cuestionó la actitud de su par a partir del conflicto con la madre de Jorge Ibañez.

Lizy estuvo esta tarde en el programa Intrusos y se refirió a un tuit que había escrito en el que sin mencionarla, cuestionaba a su colega Florencia de la V por haber llevado a juicio a Mabel Ibañez, la mamá de Jorge, el diseñador e íntimo amigo de Flor.


"Después de lo que dijo de los actores y de la ficción no le da vergüenza lo que hace?. De escupir para arriba esta bañada en saliva", había escrito Lizy un día atrás. Sin mencionarla, se refería claramente a Florencia

En realidad, Lizy se subía a esa polémica para cuestionar que De la V llevó a Juicio a Mabel Ibañez, quien había dicho que su hijo tenía anotado en un cuaderno que su amiga le debía una importante suma de dinero. Y que Flor nunca se acercó a ella para intentar saldar esa vieja deuda.

Después en Intrusos amplió el concepto: "Sí, estoy enojada, la verdad es que sí. No es que estoy indignada ni mucho menos. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel y, la verdad, es que me costó mucho", dijo Lizy para justificar por qué tuiteó contra de la V.

Y agregó. "Cuando un amigo me dice 'la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación y no sé qué', me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación. Mabel es una mujer grande. Una señora grande de 80 años que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá", le dijo mirando a cámara.

Horas después tras su paso por Intrusos, Lizy redobló la apuesta en su cuenta de Twitter, enganchándose en comentarios a favor y en contra que le hacía la gente por su pelea con Flor de la V. "Lo importante no son los años de carrera sino la dignidad y ética con la que se lleva. Pocos pasos pero firmes", fue uno de los tantos que subió.