Explosión en la casa de Daniel Scioli
Explotó un auto estacionado en la puerta de la casa que el gobernador bonaerense Daniel Scioli tiene en el Abasto, Ciudad de Buenos Aires. Según un vecino que habló en exclusivo con DiarioVeloz.com, "el auto fue incendiado intencionalmente". Primicia exclusiva DiarioVeloz.com
El incendio habría sido provocado esta madrugada alrededor de las 4 am, "intencionalmente para borrar los rastros" de un supuesto robo, según contó un vecino de la zona a DiarioVeloz.com, quien además relató que el auto había sido hurtado y luego abandonado sobre la calle Anchorena 671, entre Tucumán y el pasaje Zelaya, donde casualmente se encuentra la casa que aún pertenecería al gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Las llamaradas alcanzaron los cuatro metros y lograron incendiar una camioneta tipo Motor home que estaba al lado, y luego a la casa del gobernador bonaerense, dañando la puerta y ventanas, y tiñiendo de negro la entrada de la vivienda
"El auto Escort que está en la puerta se inendió y el fuego se propagó a los dos autos que estaban al lado. El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada", declaró en exclusivo el ayudante Adolfo Gutiérrez, personal policial de la Comisaría 9º, a cargo de la investigación.
"Todavía la causa de la explosión está en materia de investigación. Ahora está yendo el perito para determinar si fue intencional o no, pero habia un personal policial que estaba a 50 metros y no vio a ningún sospechoso", finalizó.
Aunque en reiteradas ocasiones intentamos comunicarnos con el gobernador para tener una voz oficial y poder confirmar que la casa todavía le pertenece, distintas personas del Departamento de Prensa de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires nos informaron no tener datos al respecto ni poder derivarnos a alguna persona cerca del político.