Experiencia religiosa: un cura resucita y asegura que Dios es mujer
El hombre de 71 años estuvo muerto por 48 minutos. Cuando despertó en perfecto estado de salud, contó cómo fue su experiencia espiritual.
Un cura de 71 años resucitó luego de sufrir un infarto el pasado 29 de enero y estar 48 minutos sin vida. Tras recuperarse, el hombre relató cómo había sido su experiencia en el más allá y sus revelaciones sorprendieron a todos.
John Micahel O'neal debió ser trasladado al hospital de Massachussetts luego de que una de sus arterias se bloqueara y sufriera un infarto. Gracias a un dispositivo, los médicos lograron restablecer al paciente 48 minutos después.
Cuando O'neal despertó sin ningún daño cerebral y en perfecto estado de salud, relató cómo fue su experiencia en el más allá. El cura contó que pudo ver su cuerpo tendido en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu y que lo invadía un sentimiento de amor y tranquilidad.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los médicos, fue cuando el sacerdote describió a Dios como "una fuente de energía con una figura materna". ¿Será que Dios es mujer?