DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - "La causa está cerrada, Moria no tiene que pagar nada", dijo su abogado Matías Morla

Por Nieves Otero. Luego de que los medios paraguayos acusaran a la diva de rebeldía por no presentarse ante la justicia, DiarioVeloz.com se comunicó con su letrado.

Por Nieves Otero

@nieves_otero

notero@diarioveloz.com

Luego de que diferentes medios paraguayos se refirieran a un supuesto estado de rebeldía de Moria Casan por no presentarse ante la Justicia y no pagar la fianza, su abogado, el doctor Matías Morla habló con DiarioVeloz.com y aclaró la situación de la diva.

El asistente de la actriz, Alexis "Galo" Sotto, también fue acusado de rebeldía por los medios. "Galo no tiene rebeldía ni captura. El no fue a Paraguay por un tema de salud que está justificado", aclaró Morla.

Respecto a Moria, el letrado explicó:"Moria Casán no tenía ni que ir ni que pagar, así que lo que dicen los paraguayos no es así".

"La señora Moria Casán se va a presentar, porque quiere, voluntariamente a mitad de marzo, pero no está obligada a ir, ni a pagar ni a nada", reiteró contundentementie.

"Hicimos un acuerdo con el joyero Armando Benitez, un acuerdo económico por medio del artículo 25 inciso 10 del código penal paraguayo, la causa está extinguida, porque nos pusimos de acuerdo con la víctima", explicó Morla.

"Galo no fue porque tenía ataques de pánico y la última vez que fue se quedó en un penal de máxima seguridad 15 días preso y es lógico que por eso tenga miedo de ir", agregó.

Reiteró: "La señora por decisión propia se va a presentar. Pero la causa está cerrada por un acuerdo económico, con lo cual ella no tiene que declarar ni nada".

Galo debe pagar una fianza de 500 dólares por mes, cada vez que va a Paraguay, ya pagó la primera cuota, la segunda no la pagó porque por un tema médico, el asistente de la diva no pudo viajar.

"No es el caso de Moria, que no está obligada a pagar ni un centavo", reiteró Morla, en busca de dejar clara la situación de su defendida.